UNIÓN INDUSTRIAL Y COMERCIAL DE MERLO

MERLO COMPRA EN MERLO
SIN INDUSTRIA
NO HAY NACIÓN
UNIÓN INDUSTRIAL Y
COMERCIAL DE MERLO
MERLO
COMPRA EN MERLO
BUSCADOR EMPRESAS
Hecho en Merlo: el mega encuentro de la industria y el comercio local

<< VOLVER


La segunda Hecho en  Merlo se llevará a cabo el Miercoles 19 y Jueves 20 de Septiembre de 14 hs a 20 hs en las instalaciones de El Tejadito Constitución  152, organizada por el municipio de Merlo, con el apoyo de la Union Industrial de Merlo.


Conversamos con el Gerenciador de la Unión Industrial Gabriel  Gende, quien nos contó las características y expectativas de este mega encuentro.


“En principio esta expo va a a tener una diferencia con la anterior. Un 70% de expositores serán  provenientes de la industria, un 20% de comercios de primer nivel, y el 10% para otros comercios  y franquicias. En total calculamos un centenar de expositores . La invitación la cursa el municipio y nosotros ( la UI) colaboramos en la organización.


En objetivo de esto es difundir la oferta  industrial y comercial que ofrece nuestro distrito, que se  conozcan y relacionen no solo entre ellos sino también con el público en general .


  El objetivo compartido tanto de autoridades como de los industriales es que la gente conozca a los fabricantes y productores locales y compre en Merlo. La primera expo sirvió fundamentalmente para que muchos industriales se dieran a conocer. Se dio el caso de una empresa química que elabora endurecedor de hormigón que expuso y fue  contactada por  clientes que hasta ese momento utilizaban un producto importado que cumplía la misma función, pero a un precio muy superior. Las dos partes salieron ganando.


El gran objetivo es la difusión de las actividades de los empresarios zonales y la interrelación entre ellos.  Hemos logrado  que el Jueves 20 en el auditorio de 10 a 13hs se realice  el “Dia Pyme”, que es una actividad  organizada por el area de Desarrollo Económico  Presidencia de la Nación y Provincia de Buenos Aires, con el objeto de  conocer la industra zonal , interiorizarse de  su problemática y  acercar  líneas de crédito de los Bancos oficiales Nación y Provincia.


Hecho en Merlo va a ser un evento movilizador de futuras actividades de fomento comercial e industrial y a su vez entretenido para todo el público en general.”

CONTACTO
Celular: 11-5102-9243
Email: ventas@guiaunionindustrial.com