UNIÓN INDUSTRIAL Y COMERCIAL DE MERLO

MERLO COMPRA EN MERLO
SIN INDUSTRIA
NO HAY NACIÓN
UNIÓN INDUSTRIAL Y
COMERCIAL DE MERLO
MERLO
COMPRA EN MERLO
BUSCADOR EMPRESAS
Se conformó la Unión Industrial y Comercial de Merlo

<< VOLVER


Era el sueño de muchos, nuclearse y actuar en conjunto para tener la fuerza que las industrias de la zona necesitan. Más aun cuando el municipio  esta comprometido en apoyarlos; finalmente pudo lograrse y el marcho no pudo ser mejor.


En el cierre de la Expo  Hecho en Merlo, con la presencia del Intendente Gustavo Menéndez, el ex Ministro de Economía Axel Kiciloff y de la Ex Ministra de Economia de la Provincia de Buenos Aires Silvina Batakis y con un auditorio de más de doscientas personas, miembros de las distintas cámaras de la zona y el Centro de Industriales Panaderos de Merlo firmaron el acuerdo de conformación de la Unión Industrial y Comercial de Merlo, que fue a su vez rubricado por el intendente.


Integran la flamante UIyC de Merlo: La Unión Industrial de Merlo junto con las Cámaras de Comercio de: San Antonio de Padua, Merlo, Libertad, Pontevedra, Barrio Matera, Mariano Acosta y Merlo Norte y el Centro de Industriales Panaderos de Merlo.


La foto refleja el momento del acuerdo, junto al intendente y los ex ministros están Roxana Monzón Secretaria de Desarrollo Sustentable, Cristian fucile Presidente de la Unión Industrial de Merlo y Gabriel Gende gerenciador de la entidad. Es de esperar que pronto tengamos noticias del accionar de estas nueva asociación,a la cual le deseamaos el mayor de los éxitos.

CONTACTO
Celular: 11-5102-9243
Email: ventas@guiaunionindustrial.com