UNIÓN INDUSTRIAL Y COMERCIAL DE MERLO

MERLO COMPRA EN MERLO
SIN INDUSTRIA
NO HAY NACIÓN
UNIÓN INDUSTRIAL Y
COMERCIAL DE MERLO
MERLO
COMPRA EN MERLO
BUSCADOR EMPRESAS
Lanzamiento de la Unión Industrial de Merlo

<< VOLVER


La creación de la nueva Cámara busca reunir las bases industriales para así dar mayor impulso al crecimiento productivo y económico del distrito, en pos de la industrialización y la creación de empleo.


Al respecto, el titular provincial dijo que buscarán profundizar los vínculos con el Municipio para así trabajar en conjunto y auguró un futuro muy auspicioso para Merlo porque “es una zona que está estratégicamente muy bien ubicada, con 600 mil habitantes, con mucha tierra para que se instalen industrias y con un Intendente que tiene muchas ganas de que esto ocurra”.


A su vez, destacó que la Unión Industrial brindará todo su conocimiento y el soporte necesario para que los empresarios de Merlo puedan practicar el “gremialismo empresario”.  En este sentido aseguró: “Nosotros lo que hacemos es defender los intereses de los empresarios. Mientas que los sindicatos defienden los intereses de los trabajadores, el gremialismo empresario defiende los intereses de los empresarios a través de la unión de todos ellos”.


Por su parte, Javier Forlenza señaló: “Nosotros celebramos este día porque esto es la puesta en escena del trabajo de muchos industriales que hace muchos años vienen peleando por esto, y que hoy han encontrado un estado que quiere ser un facilitador en la tarea del desarrollo industrial en Merlo”.


En cuanto a la necesidad de invertir en infraestructura para que Merlo despegue en materia Industrial aseguró: “El Intendente Gustavo Menéndez está en permanente diálogo con la gobernadora para pelear las obras de infraestructura que Merlo necesita para ser un Municipio que esté a la vanguardia del desarrollo”. Para finalizar expresó: “Creemos también en la solidaridad, colaboración y responsabilidad social empresaria de muchos industriales que están hoy en el distrito y otros que están invitados a ser parte de este sueño para que nos ayuden en el desarrollo local”.

CONTACTO
Celular: 11-5102-9243
Email: ventas@guiaunionindustrial.com